Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
“AMLO va a querer hacer un conflicto postelectoral”: del Mazo

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado del México, quien indicó que Andrés Manuel López Obrador “va a querer hacer un conflicto postelectoral para seguir promocionándose para el 2018”.

Indicó que el dirigente de MORENA se está adelantando a 2018, pues cuando termine la elección en el Estado del México va a querer hacer un conflicto para tener espacios para promoverse el próximo año.

El priista agregó que AMLO ha estado haciendo campaña, ya que Delfina Gómez no tiene fortaleza para gobernar en el estado y señaló que más allá de lo que hace MORENA, se ha trabajado en propuestas.

Afirmó que los demás candidatos solo se han dedicado a difamarse y que “han tratado de manchar mi imagen” con temas de corrupción, pero que no han podido demostrarle nada, pues “he tenido una trayectoria limpia y honesta”.

“Conforme se va a cercando la fecha de la elección empiezan a buscar excusas y pretextos para justificarse”, dijo.

"AMLO va a querer hacer un conflicto postelectoral": del Mazo - del-mazo-ldd
Foto de Grupo Fórmula

Del Mazo explicó que “todas las encuestas nos traen arriba”, pero que lo que más importa es el resultado del próximo domingo. “Ojalá se respete la decisión de los mexiquenses”.

Sobre la posibilidad de ganar la elección, señaló que su gobierno estaría abierto para que se escuchen otras voces y no descartó un dialogo con el candidato del PRD, Juan Zepeda.

Redacción