Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
AMLO tiene miedo de debatir con los jóvenes: Anaya
Foto de archivo

Ricardo Anaya acusó a López Obrador de tener miedo de debatir con los jóvenes y menores de 40 años, los cuales significan el 51 por ciento de los votantes.

El dirigente nacional de Morena acusó a Ricardo Anaya, con 39 años de edad, de “ser un polllo” para participar un debate, como el que le propuso el panista al ex jefe de gobierno tras acusar a Margarita Zavala de ser “una extensión” de Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, dijo que López Obrador tiene miedo de los jóvenes, quienes no creen en sus declaraciones.

Además, Anaya Cortés recordó lo dicho por López Obrador a Margarita Zavala, provocando que lo acusaran de machista y de intolerante.

López Obrador rechazó debatir con Ricardo Anaya de nueva cuenta, puesto que él dijo solo lo haría con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Redacción