Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
AMLO señala que tiene familiares muertos y enfermos por COVID-19
Foto de Gobierno de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que tiene familiares que han muerto y que se encuentran enfermos por COVID-19.

A pregunta expresa de si tenía un familiar enfermo por COVID-19, López Obrador confirmó la información en la conferencia matutina de este jueves.

“Sí tengo familiares enfermos también, desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos, amigos conocidos y familiares, así es”, aseveró.

“A todos les deseo la recuperación, los que están hospitalizados que salgan los que están en terapia intensiva, a los familiares de los que murieron nuestro pésame”, argumentó.

“Es muy doloroso lo que está sucediendo”, señaló el mandatario mexicano.

Ayer, la Secretaría de Salud informó de 790 nuevos decesos y 6 mil 19 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que registra un acumulado de 41 mil 190 muertes y 362 mil 274 contagios desde el inicio de la pandemia en el país, el pasado 28 de febrero.

Con información de López-Dóriga Digital