Minuto a Minuto

Deportes “La calificación será muy importante; a ver si tenemos suerte”, asegura ‘Checo’ Pérez en Imola
'Checo' Pérez reconoció que Imola es un "circuito complicado, con una pista de las de 'la vieja escuela'", pero aseguró que está en la lucha para la carrera del domingo
Economía y Finanzas Empresarios lanzan cinco propuestas para aumentar la inversión extranjera en México
Las cinco propuestas permitirán incrementar el atractivo de México como destino de inversión para el periodo 2024-2030
Deportes Se agotan camisetas de mujer de los Chiefs con el nombre de Harrison Butker
El nombre de Butker se volvió tendencia, pues subrayó que el papel de la mujer como madre y esposa está por encima de su vida profesional
Nacional UNAM responde a grupos propalestina; revisará convenios con universidades de Israel
La UNAM recordó que ya ha expresado su pesar por la situación en Gaza, pero dejó en claro que "no puede arrogarse facultades ni atribuciones que competen al Estado"
Ciencia y Tecnología La carrera espacial impulsa al sector salud
La investigación sobre salud en el espacio comenzó desde el mismo momento en que se envió a la primera persona a la EEI, hace casi 24 años
AMLO señala que tiene familiares muertos y enfermos por COVID-19
Foto de Gobierno de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que tiene familiares que han muerto y que se encuentran enfermos por COVID-19.

A pregunta expresa de si tenía un familiar enfermo por COVID-19, López Obrador confirmó la información en la conferencia matutina de este jueves.

“Sí tengo familiares enfermos también, desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos, amigos conocidos y familiares, así es”, aseveró.

“A todos les deseo la recuperación, los que están hospitalizados que salgan los que están en terapia intensiva, a los familiares de los que murieron nuestro pésame”, argumentó.

“Es muy doloroso lo que está sucediendo”, señaló el mandatario mexicano.

Ayer, la Secretaría de Salud informó de 790 nuevos decesos y 6 mil 19 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que registra un acumulado de 41 mil 190 muertes y 362 mil 274 contagios desde el inicio de la pandemia en el país, el pasado 28 de febrero.

Con información de López-Dóriga Digital