Minuto a Minuto

Nacional Pemex activa operativo en Veracruz por residuos de aceite en zona afectada por derrame
Pemex indicó que el incidente se originó luego de las lluvias torrenciales registradas en la región de Veracruz
Entretenimiento 31 minutos ofrecerá un concierto gratuito en CDMX
31 minutos celebrará el Día del Niño con un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México
Economía y Finanzas Descartan Agricultura y Profeco alza en precio de la tortilla
Ante versiones difundidas sobre un posible incremento en el precio de la tortilla, ambas dependencias señalaron que la información carece de sustento y llamaron a evitar incrementos injustificados
Nacional Víctimas de La Luz del Mundo denuncian “pacto de impunidad” en México; exigen justicia a las autoridades por abusos
Víctimas y sobrevivientes de la Iglesia de la Luz del Mundo exigieron justicia por el caso en México contra líderes de dicha agrupación
Internacional EE.UU. levanta sanciones al Banco Central de Venezuela
El levantamiento de sanciones al Banco Central de Venezuela fue anunciado por el Departamento del Tesoro de EE.UU.
AMLO realizó segundo día de recorrido de prueba en el Tren Maya
Foto de @MauVila

El presidente Andrés Manuel López Obrador continuó este sábado con su recorrido de supervisión por el Tren Maya, obra prioritaria del Gobierno Federal.

Así lo detalló en un video el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, donde mostró imágenes previas al recorrido que inició en la estación de Teya, que se encuentra a tan solo unos minutos de Mérida.

“Ya estamos en la estación de Teya, ya listos para salir a Chichén Itzá, y después hacia Cancún. Como ustedes pueden ver la estación está en obra, de este lado esta acá el presidente y ya estamos casi listo para salir”, apuntó.

En las imágenes compartidas por el mandatario estatal se mostró al presidente López Obrador, quien conversaba con su hijo Andrés Manuel López Beltrán y un elemento militar.

En la grabación también aparecen el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May, así como el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero.

Para el recorrido de este sábado en el Tren Maya, se tiene contemplado viajar a la zona de Chichén Itzá, donde inaugurará la zona de Chichén Viejo, y también recorrerá hasta Cancún, en el estado de Quintana Roo.

“Ayer tuvimos un muy buen recorrido desde Campeche hasta aquí, en la estación de Teya y hoy va a estar mejor”, apuntó el mandatario Vila.

Con información de López-Dóriga Digital