Minuto a Minuto

Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
AMLO realizó segundo día de recorrido de prueba en el Tren Maya
Foto de @MauVila

El presidente Andrés Manuel López Obrador continuó este sábado con su recorrido de supervisión por el Tren Maya, obra prioritaria del Gobierno Federal.

Así lo detalló en un video el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, donde mostró imágenes previas al recorrido que inició en la estación de Teya, que se encuentra a tan solo unos minutos de Mérida.

“Ya estamos en la estación de Teya, ya listos para salir a Chichén Itzá, y después hacia Cancún. Como ustedes pueden ver la estación está en obra, de este lado esta acá el presidente y ya estamos casi listo para salir”, apuntó.

En las imágenes compartidas por el mandatario estatal se mostró al presidente López Obrador, quien conversaba con su hijo Andrés Manuel López Beltrán y un elemento militar.

En la grabación también aparecen el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May, así como el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero.

Para el recorrido de este sábado en el Tren Maya, se tiene contemplado viajar a la zona de Chichén Itzá, donde inaugurará la zona de Chichén Viejo, y también recorrerá hasta Cancún, en el estado de Quintana Roo.

“Ayer tuvimos un muy buen recorrido desde Campeche hasta aquí, en la estación de Teya y hoy va a estar mejor”, apuntó el mandatario Vila.

Con información de López-Dóriga Digital