Minuto a Minuto

Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
Deportes El mexicano “Joss” Garfias avanza 27 posiciones en carreras ‘sprint’ y ‘feature’ de la F3 en Mónaco
Tras una clasificación complicada, Garfias terminó las carreras 'sprint' y 'feature' con un gran paso y avanzando en total 27 posiciones
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
AMLO se reunirá con padres de la Guardería ABC en septiembre
Foto de Notimex

Luego de que el pasado 6 de junio se comprometiera a sostener una reunión en Hermosillo, Sonora, con los 49 padres de familia de los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC, Andrés Manuel López Obrador presidente de México, indicó que este se daría en los primeros días de septiembre.

Durante su conferencia matutina, señaló que a inicios de septiembre realizará una gira por el estado de Sonora para verificar la construcción y modernización de las carreteras y de ahí aprovechará para realizar la segunda reunión con los padres de la Guardería ABC.

“Aprovecho para decirle a los padres de la Guardería ABC, que voy a estar con ellos a principios de septiembre, para sostener la segunda reunión sobre el caso”, afirmó.

Destacó que esta reunión será para darle continuidad a los exhortos de justicia de los familiares, quienes exigen una investigación que lleve al castigo a los responsables incendio del cinco de junio del 2009.

La segunda reunión se da luego de que el pasado 6 de junio, los padres de familia sostuvieran un encuentro con el presidente en Palacio Nacional y este se comprometiera a visitarlos para también hablar con los padres de los niños que sobrevivieron.

Con información de Quadratín