Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO se reunirá con el presidente del Comité Olímpico Internacional

AMLO se reunirá con el presidente del Comité Olímpico Internacional - Foto de LopezObrador.org.mx
Foto de LopezObrador.org.mx

Thomas Bach estará en nuestro país tras una invitación por parte del Comité Olímpico Mexicano y el Instituto del Deporte de la CDMX

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), y Andrés Manuel López Obrador se reunirán la mañana del jueves en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Este será el primer encuentro que sostendrá el titular del máximo organismo deportivo olímpico con el próximo presidente de México en el marco del 50 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de México 1968.

El titular del COI estará en México tras ser invitado por el COM y el Instituto del Deporte de la CDMX, y aprovechará la visita para reforzar los lazos de amistad y colaboración entre las instituciones deportivas.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional

Además, Thomas Bach conocerá los trabajos realizados por Carlos Padilla al frente del Comité Olímpico Mexicano.

El mismo jueves, el presidente del Comité Olímpico Internacional también se reunirá con todas las federaciones nacionales.

Posteriormente, Bach se trasladará a Argentina, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de la Juventud del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires.

Con información de Milenio

amloandrés manuel lópez obradorcomite olimpico internacionalthomas bach
Menú de accesibilidad