Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO se está burlando de los mexicanos con consulta del NAICM: Fernández de Cevallos

AMLO se está burlando de los mexicanos con consulta del NAICM: Fernández de Cevallos - Foto de Internet
Foto de Internet

El panista Diego Fernández de Cevallos aseguró que en ningún país se consulta la construcción de un aeropuerto

El panista Diego Fernández de Cevallos aseguró que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se burla del pueblo de México con la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) porque al final va hacer su voluntad.

Señaló que bien AMLO tiene propuestas que son muy buenas y que se han ganado el cariño de mucha gente, éstas son opacadas por las malas, entre ellas la de la consulta sobre el NAICM.

Diego Fernández. Imagen de archivo

“Son tantas las ocurrencias, cómo es posible que el próximo presidente diga que se va a hacer una consulta si se decidirá lo que él quiere, y cometa una estupidez que no tiene precedentes en la historia del mundo, en ningún país se consulta la construcción de un aeropuerto”, aseguró Fernández de Cevallos en entrevista para Radio Fórmulña. 

“Se está burlando de los mexicanos antes de que llegue a la presidencia, es una burla para millones de mexicanos; es mucho lo bueno que se está proponiendo pero detesto lo abominable de esta dualidad; las ideas claras para inmediatamente constatar que está agazapado en actitudes marrulleras y mentirosas”, agregó.

Con información de Grupo Fórmula

amlodiego fernandez de cevallosFernández de Cevallos
Menú de accesibilidad