Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
AMLO se encuentra ‘muy bien’, afirma Beatriz Gutiérrez Müller; prevé alta médica en tres días
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra “muy bien “de salud pese a su contagio de COVID-19, aseguró su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Al encabezar el ‘Fandango por la Lectura’ en Villahermosa, Tabasco, la escritora destacó que “nuestro presidente está guardadito y reposando” y que posiblemente sea dado de alta en tres días.

Gutiérrez Müller criticó los “chismes y argüendes” de quienes han apuntado que la salud del presidente de México está debilitada más allá del COVID-19.

Pidió no creer murmuraciones respecto al presidente López Obrador.

La única y auténtica verdad es que nuestro presidente está muy bien… Todo lo demás que se haya dicho sobre el COVID que tiene ya queda en la inventiva de muchos que a lo mejor no tienen mucho qué hacer”, sentenció.

La escritora también aclaró que ella no se contagió.

El pasado 23 de abril el presidente López Obrador anunció que resultó positivo a una prueba de coronavirus, en medio de su gira por Yucatán para supervisar los avances del Tren Maya.

El 24 de enero de 2021 fue la primera vez que López Obrador se contagió de coronavirus. En esa ocasión la entonces secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue la encargada de dar la conferencia diaria durante 15 días.

La segunda ocasión fue el 10 de enero de 2022, cuando solamente se ausentó durante cuatro días y se reunió con su gabinete.

Con información de López-Dóriga Digital