Minuto a Minuto

Nacional Reaprehenden en CDMX a Hugo “N”, presunto feminicida de Cielo López, estudiante de la UAM
La Fiscalía de la CDMX confirmó la nueva detención de Hugo "N", presunto feminicida de la alumna de la UANM, Cielo López
Nacional “Nos quieren quitar del camino” Grecia Quiroz advierte sobre reforma electoral en Michoacán
Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, fijó un posicionamiento en torno a la reforma electoral que se pretende hacer en Michoacán
Internacional León XIV lamenta la “intensificación” de la guerra en Ucrania
León XIV expresó su preocupación por la guerra en Ucrania, que en las últimas semanas experimenta una "fuerte intensificación"
Nacional A ver Mendieta, pruébalo
          Pero dice el operador de Chávez que no le pedí pruebas. Yo sí se las pido porque él acusa: el que paga manda. Pruébalo, Mendieta Rodríguez
Nacional Morena denuncia a Samuel García y Mariana Rodríguez por presunto desvío de recursos
La denuncia contra Samuel García y Mariana Rodríguez fue presentada por el dirigente de Morena en Nuevo León, Anabel Alcocer
AMLO responde a Zavala que “padece de amnesia”
Foto de Facebook

Andrés Manuel López Obrador, le contestó a Margarita Zavala con otro video a través de su perfil de Facebook en el que señala que la ex primer dama sufre de ‘amnesia’, indicando que durante el periodo de gobierno de Calderón, la gasolina subió un 70 por ciento.

“Ayer en el colmo de la hipocresía, la esposa de Felipe Calderón, dice que el gasolinazo de Peña Nieto es el peor que se haya registrado en la historia reciente. Se le olvida que cuando su esposo detentaba la presidencia de la República, la gasolina subió 70 por ciento”, dijo AMLO, asegurando que no estaba defendiendo a Peña Nieto, sino solo “dejar de manifiesto que son lo mismo”.

El candidato a la presidencia en 2018 y presidente nacional de MORENA, indicó que se trata de la misma “mafia del poder” y que la única opción para acabar con los incrementos a la gasolina es el partido que representa y dirige.

Redacción