AMLO recomienda a adversarios su nuevo libro ‘A la mitad del camino’

AMLO recomienda a adversarios su nuevo libro ‘A la mitad del camino’ - AMLO López Obrador libro A la mitad del camino
Foto de captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este lunes que ya salió a la venta su nuevo libro denominado 'A la mitad del camino'

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presumió que ya salió a la venta su nuevo libro denominado A la mitad del camino, en donde revela el pensamiento y las acciones emprendidas durante los primeros dos años y nueve meses de su Administración.

Esta mañana en la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrado recomendó a sus adversarios leer dicho documento, para que conozca todo lo que está llevando a cabo la Cuarta Transformación.

Ya salió ‘A la mitad del camino’, aquí mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el gobierno en dos años y nueve meses,. Lo recomiendo, en especial a nuestros adversarios para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo”, explicó.

“La política es entre otras cosas pensamiento y acción, y aquí está el pensamiento y la acción. es aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar, aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante”, argumentó.

El mandatario mexicano dejó en claro que no se puede “tener un pensamiento único, eso no correspondiente a la democracia”.

A la mitad del camino‘ es el segundo libro que publica López Obrador siendo presidente de México. El primero fue Hacia una economía moral, que salió a la venta en noviembre de 2019.

Con información de López-Dóriga Digital

A la mitad del caminoamloandrés manuel lópez obrador
Menú de accesibilidad