Minuto a Minuto

Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Deportes ‘Checo’ Pérez habla del GP de Italia: fue una carrera difícil para nosotros
'Checo' Pérez habló sobre el rendimiento de su monoplaza, que lo llevó a finalizar en el lugar 18 del GP de Italia
Internacional Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato
A solo 30 días de la primera vuelta, Brasil entra en el tramo más incierto de la campaña: tensión y volatilidad en las que todavía caben nuevas sorpresas
Nacional Iglesia pide regular uso de celulares en escuelas y educación digital
La Iglesia aseguró que México necesita una educación digital que involucre a estudiantes, maestros y familias
AMLO promete a reporteros un “fiestón” en la última mañanera del sexenio
Foto de Gobierno de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, prometió que hará una fiesta el día de su última conferencia mañanera en Palacio Nacional.

En el Salón Tesorería este martes, López Obrador pidió a los reporteros que acuden a la matutina que se vayan preparando para el festejo.

Vamos a despedirnos, va a ser fiestón (hace un gesto con la mano), se van preparando”, dijo.

“El martes 1 (de octubre) es el día de la entrega de la banda, el 30 es lunes, ese día, porque va a ser la última mañanera. Una o dos preguntitas, me voy a despedir, ¡y fiesta!”, agregó ante las risas de los periodistas.

El mandatario mexicano dio un ejemplo del menú que pretende dar en la última mañanera de su sexenio, el próximo lunes 30 de septiembre.

“Chocolate, café, tortas de lechón, tamales, cochinita pibil. zacahuil, unas tortas de chilaquil, las guajolotas (risas), de todo. Picadas también, tlacoyos. ¡Ah sí! También unas Tlayudas con asiento para que amarre bien”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital