AMLO promete reducir a la mitad su salario de ganar las elecciones


AMLO promete reducir a la mitad su salario de ganar las elecciones - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Además de reducir el salario presidencial, AMLO prometió vender la flota de aviones del gobierno y unir Los Pinos al Bosque de Chapultepec


En un video difundido a través de sus redes sociales, el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que reducirá su salario a la mitad de llegar a la presidencia de México.

Asimismo, afirmó que de ganar en las elecciones no “actuará con fantocherías” y que su gobierno se caracterizará por ser “austero y sobrio”.

El precandidato reiteró que no utilizará el avión presidencial, el cual se comprometió a vender junto con toda la flotilla de naves del gobierno, además de que prescindirá del Estado Mayor Presidencial.

AMLO aseguró que con su presidencia se recuperará “la autoridad moral para tener autoridad política”, con lo cual se pondrá orden en el país, y que no vivirá en Los Pinos, pues será parte del Bosque de Chapultepec.

Finalmente, dijo que los recursos necesarios para poner en marcha el Estado de Bienestar provendrán de su programa de austeridad republicana.

Redacción

amlopresidenciasalario