AMLO presenta su 3de3. No tiene bienes y gana 50 mil pesos al mes

AMLO presenta su 3de3. No tiene bienes y gana 50 mil pesos al mes

AMLO aseguró que todos sus bienes fueron repartidos entre sus cuatro hijos. No tiene tarjetas de crédito, ni adeudos fiscales

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, subió a su plataforma de internet la declaración 3 de 3.

El aspirante presidencial publicó un video en su cuenta de Facebook dando un adelanto sobre la información que presentó este miércoles por la noche.

“Yo no soy corrupto”, aseveró. “Quiero cumplir con eso (la declaración 3 de 3, no dar motivo a ninguna especulación ni calumnias”.

En la declaración 3 de 3, las personas que reciben dinero público deben de hacer tres declaraciones: patrimonial, intereses y fiscal.

López Obrador afirma que no tiene bienes inmuebles y los que tenía, ya se los cedió a sus hijos después de la muerte de su madre.

Además “a Jesús Ernesto ya le entregó la casa que le heredaron sus padres”, la cual se ubica en la famosa quinta en Chiapas, esta última se dividió entre sus hijos mayores.

Declaró que está viviendo en una casa comprada en 2013 por Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, la cual tiene 120 metros cuadrados. Además dijo que ella tiene otros bienes en Puebla.

El líder de Morena confesó que “no tengo cuenta de cheques, no tengo tarjeta de crédito”, pero recibe al menos 50 mil pesos al mes.

“Estoy al corriente con el pago de impuestos”, aseguró en el video.

La declaración oficial de López Obrador puede verse en el siguiente enlace.

Redacción

amlomorena

Menú de accesibilidad