Minuto a Minuto

Deportes Sorteo Mundial 2026: Todo lo que hay que saber
The Kenny Center de la ciudad de Washington D.C. vestirá sus mejores galas para el sorteo de la Copa Mundial 2026
Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
AMLO presenta su 3de3. No tiene bienes y gana 50 mil pesos al mes

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, subió a su plataforma de internet la declaración 3 de 3.

El aspirante presidencial publicó un video en su cuenta de Facebook dando un adelanto sobre la información que presentó este miércoles por la noche.

“Yo no soy corrupto”, aseveró. “Quiero cumplir con eso (la declaración 3 de 3, no dar motivo a ninguna especulación ni calumnias”.

En la declaración 3 de 3, las personas que reciben dinero público deben de hacer tres declaraciones: patrimonial, intereses y fiscal.

López Obrador afirma que no tiene bienes inmuebles y los que tenía, ya se los cedió a sus hijos después de la muerte de su madre.

Además “a Jesús Ernesto ya le entregó la casa que le heredaron sus padres”, la cual se ubica en la famosa quinta en Chiapas, esta última se dividió entre sus hijos mayores.

Declaró que está viviendo en una casa comprada en 2013 por Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, la cual tiene 120 metros cuadrados. Además dijo que ella tiene otros bienes en Puebla.

El líder de Morena confesó que “no tengo cuenta de cheques, no tengo tarjeta de crédito”, pero recibe al menos 50 mil pesos al mes.

“Estoy al corriente con el pago de impuestos”, aseguró en el video.

La declaración oficial de López Obrador puede verse en el siguiente enlace.

Redacción