Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO planea gira de una semana tras cuarentena

AMLO planea gira de una semana tras cuarentena - Foto de Notimex
Foto de Notimex

López Obrador apuntó que en esta gira visitaría de cinco a seis estados de la República Mexicana para realizar diversas actividades

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que ya planea una gira de trabajo de una semana una vez que finalice la Jornada Nacional de Sana Distancia y con la aprobación del gabinete de salud.

 

 

El mandatario mexicano apuntó que en esta gira visitaría de cinco a seis estados de la República Mexicana para realizar diversas actividades.

 

“Es muy probable que yo inicie con todos los cuidados, una gira por el país, que no sea solo por uno o dos días. Vamos a visitar durante una semana cinco o seis estados”, argumentó

 

“Las reuniones de seguridad no se van a hacer aquí en Palacio sino en  los estados y lo mismo las conferencias, si nos lo autoriza el gabinete de Salud. También para ir a iniciar obras que están pendientes, reactivación de la economía, creación de empleos, para ir hacia adelante, para pensar en el porvenir de nuestra patria”, enfatizó.

Este martes habrá una reunión del Consejo de Seguridad General, donde se podrán acordar lineamientos para el regreso a clases en algunos municipios y el regreso de las giras del presidente.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorConsejo de Seguridad Generalgira
Menú de accesibilidad