Minuto a Minuto

Internacional Video: Ladrón de casa atraviesa ventana y huye en Oklahoma; ya fue detenido
Un ladrón optó por atravesar una ventana cerrada para escapar de la Policía de Oklahoma, si bien fue capturado después
Entretenimiento Naim Darrechi reaparece tras ser detenido en España; esto dijo
Naim Darrechi realizó una publicación en redes sociales en la que se pronunció sobre su detención en España
Internacional Posible ataque de Estados Unidos a Irán contempla la “madre de todas las bombas”
El uso de GBU-43/B o MOAB, la bomba no nuclear más grande de EE.UU., supondría una escalada significativa en el conflicto con Irán
Entretenimiento Hospitalizan nuevamente a Laura Bozzo, ahora en la CDMX, ¿por qué?
Laura Bozzo fue nuevamente hospitalizada, ahora en la Ciudad de México, derivado de la cirugía a la que sometida por una úlcera
Nacional Estos son los estados que suspenderán clases hoy jueves 15 de octubre de 2026
Varios estados confirmaron que no tendrán clases presenciales para este jueves 15 de octubre de 2026 en México
AMLO pide respetar libertad de expresión en redes sociales
Twitter. Foto de Con Karampelas on Unsplash.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la contribución de las redes sociales en la transformación de la vida pública del país en el contexto de la libertad de expresión.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional y en el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, aseguró que aunque con las redes sociales se garantiza la libertad de expresión, se pueden mejorar a partir del desarrollo tecnológico y de un buen manejo de la publicidad por parte de las empresas.

Dijo que se debe respetar la libertad de expresión y que por ello le gusta más la palabra respeto que tolerancia, porque es más profundo el concepto, y consideró la posibilidad de crear un organismo del Estado mexicano para garantizar la comunicación a la población.

Con información de Notimex