Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO pide definir candidatos presidenciales

AMLO pide definir candidatos presidenciales - Foto de lopezobrador.org.mx
Foto de lopezobrador.org.mx

AMLO señaló que Peña Nieto y Salinas buscan robarle la presidencia pero no pueden ponerse de acuerdo en los candidatos que elegirán

El presidente de Morena y posible candidato del partido a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, llamó a Enrique Peña Nieto y al expresidente Carlos Salinas de Gortari a decidir a los candidatos del PRI y el Frente Ciudadano por México para las elecciones de 2018.

“Ojalá y arreglen sus asuntos con tranquilidad. Nosotros ya los estamos esperando, pero ellos no terminan de ponerse de acuerdo, ya sabemos que nos van a querer echar montón, que nos van a querer ‘trampear’, que van a querer comprar votos, robarse la presidencia a billetazos, ya los conocemos muy bien, pero no van a poder porque la gente está muy consciente de que hace falta un cambio verdadero”, comentó.

Captura de pantalla

Con referencia al expresidente del país, a quien acusa constantemente de ser el líder de la “mafia del poder”, aseguró que este se ha puesto en marcha ante la posibilidad de que el PRI y el PAN pierdan las elecciones.

“El PRI no puede sacar a (José Antonio) Meade, les está costando trabajo, está haciendo su luchita (Miguel Ángel Osorio) Chong, se ve, se están publicando encuestas en donde Chong está arriba de Meade… ¡muy arriba!”, expuso.

Mientras tanto, dijo que en el Frente también están todos muy enfrentados, pues a Anaya se le oponen tanto Mancera como Moreno Valle.

“Todos están ahí y se están enfrentando, ojalá y no pase más que a manejo de encuestas, de columnas, de periódicos, porque hay periódicos que son como boletines de algunos futuros o posibles precandidatos”, aclaró.

Con información de Milenio

 

andrés manuel lópez obradorcandidatoscarlos salinas de gortarifrente ciudadanopri
Menú de accesibilidad