Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO pide a FRENAAA resolver si se queda o no en el Zócalo

AMLO pide a FRENAAA resolver si se queda o no en el Zócalo - FRENAAA Zócalo
Campamento de FRENAAA en Zócalo capitalino. Foto de EFE

López Obrador negó que sean seguidores a su gobierno quienes acampan en el Zócalo, y recalcó que en FRENAAA hubo una escisión en el movimiento

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es son los dirigentes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) quienes tienen que hacerse cargo y resolver si se van o no del Zócalo capitalino.

 

El mandatario mexicano negó que sean seguidores a su gobierno quienes acampan en el Zócalo, y recalcó que en FRENAAA hubo una escisión en el movimiento.

Señaló que hay un diferendo porque los de FRENAAA, tanto los directivos “que no los patrocinadores” dicen que ya levantaron el plantón y afirman que “vamos a seguir luchando”. El presidente aseguró que “eso está muy bien, que no se desanimen, pero se quedaron ahí miembros de la organización porque se dividieron”, externó.

Ahora el señor (Gilberto) Lozano dice que los que se quedaron son de nosotros y no, no, son de ellos mismos porque no se pusieron de acuerdo y se quedaron ahí porque es muy difícil levantar un movimiento, más cuando no hay una causa justa. Ellos tienen que hacerse cargo y resolver”, destacó.

López Obrador dejó en claro que a quienes se quedaron en el Zócalo tampoco se les va a desalojar.

“Tampoco se les está desalojando, ellos son los que tiene que decidir (…) No vamos nosotros a molestar nadie, es libertad”, reiteró.

Pese a que el sábado pasado, FRENAAA anunció que se levantaban su campamento en el Zócalo, esto no ha sido así, e integrantes de dicho movimiento siguen con su plantó en la plaza .

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorFRENAAAFrente Nacional Anti AMLOzócalo
Menú de accesibilidad