AMLO no descarta que Jaime Bonilla se integre al Gobierno
En la foto, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla. Foto de Jaime Bonilla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, manejó como una posibilidad que Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, se integre al Gobierno Federal, aunque dejó en claro que de momento no hará cambios en los próximos días.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, el presidente mexicano señaló que Bonilla Valdez “está tomándose su tiempo” y que en próximos días decidirá su futuro.

“Vamos a esperarnos. Jaime Bonilla ha ayudado mucho al movimiento democrático en Baja California y él es senador con licencia. Tiene esa opción y puede ayudarnos en el Gobierno Federal, pero está tomándose su tiempo y vamos a ver hacia adelante”, puntualizó.

No se descarta la posibilidad, pero en los próximos días no hay cambios”, agregó el mandatario mexicano sobre este posible nombramiento.

En las últimas horas, versiones periodísticas indicaron que Jaime Bonilla se uniría al Gobierno como subsecretario de Gobernación a partir de enero de 2022.

En las últimas semanas, López Obrador detalló que nombraría a exgobernadores y líderes políticos de diferentes partidos para ocupar diferentes cargos en la Administración Federal, si bien no detalló la lista de nombres y destinos.

Con información de López-Dóriga Digital