Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
AMLO no descarta que Jaime Bonilla se integre al Gobierno
En la foto, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla. Foto de Jaime Bonilla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, manejó como una posibilidad que Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, se integre al Gobierno Federal, aunque dejó en claro que de momento no hará cambios en los próximos días.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, el presidente mexicano señaló que Bonilla Valdez “está tomándose su tiempo” y que en próximos días decidirá su futuro.

“Vamos a esperarnos. Jaime Bonilla ha ayudado mucho al movimiento democrático en Baja California y él es senador con licencia. Tiene esa opción y puede ayudarnos en el Gobierno Federal, pero está tomándose su tiempo y vamos a ver hacia adelante”, puntualizó.

No se descarta la posibilidad, pero en los próximos días no hay cambios”, agregó el mandatario mexicano sobre este posible nombramiento.

En las últimas horas, versiones periodísticas indicaron que Jaime Bonilla se uniría al Gobierno como subsecretario de Gobernación a partir de enero de 2022.

En las últimas semanas, López Obrador detalló que nombraría a exgobernadores y líderes políticos de diferentes partidos para ocupar diferentes cargos en la Administración Federal, si bien no detalló la lista de nombres y destinos.

Con información de López-Dóriga Digital