Minuto a Minuto

Nacional Transportistas bloquean la México-Pachuca; líderes se reúnen con Omar García Harfuch
Transportistas se movilizaron a diversas casetas, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Internacional Detectan primer caso de ébola en Francia
El Ministerio de Salud de Francia confirmó su primer caso de ébola, paciente que fue trasladado a un centro especializado donde se encuentra aislado
Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en 7 líneas
El Metro CDMX informó retrasos y servicios en las distintas líneas, al tiempo que extenderá su horario en tres líneas por el partido México vs Chequia
“¡Pues felicidades!”: AMLO a Claudia Sheinbaum por su boda
Foto de Facebook Claudia Sheinbaum

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, felicitó en la conferencia matutina a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por su boda.

“Pues felicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices , pues debe celebrarse, no hay que enojarse ni mandar con cara dura o amargados, hay que celebrar la vida que nos ha dado tanto”, aseveró.

Sobre su posible asistencia al enlace nupcial, el mandatario mexicano apuntó que “desde hace años” no va a estos eventos pese a la gran cantidad de invitaciones que le llegan.

“Yo no asisto ni desde hace años, porque me invitan mucho, tendría yo que dedicar mucho tiempo, además tengo muchos hermanos, hermanas, la verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco, mucha gente, no solo mi familia, mi familia es muy grande”, expuso.

En entrevista con Martha Debayle, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, anunció su boda con Jesús María Tarriba Unger, quien es licenciado en Física por la UNAM.

“Sí y nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos (…) Es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada”, apuntó en la entrevista radiofónica.

Con información de López-Dóriga Digital