Minuto a Minuto

Nacional Guadalajara enfrentará seis meses de menor suministro por crisis de agua sucia
“Es una decisión difícil, pero responsable", indicó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de un comunicado
Nacional Amplía Veracruz cobertura de la CURP Biométrica con inversión superior a 50 mdp
Veracruz da un paso firme en la modernización de sus servicios gubernamentales y en la protección de los derechos de identidad de su población
Entretenimiento Jack White arremete contra Trump por decir que Irán puede “destruir” Los Ángeles
Las declaraciones de White se produjeron después de que Trump dijera el lunes que “podrían destruir una ciudad” y mencionara Los Ángeles y San Diego
Internacional Trump dice que hablará “muy pronto” por teléfono con Putin sobre la peste neumónica rusa
Trump señaló que “seguramente” podrán informar sobre las conversaciones que mantenga con Putin el miércoles
Nacional Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas
En México hay 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar, de las cuales 9 de cada 10 son mujeres
“Su labor no gusta a mentirosos y falsarios”: AMLO defiende a Elizabeth García Vilchis
Foto de Gobierno de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llevó a cabo una defensa de la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseveró que la tarea que llevó a cabo García Vilchis cada miércoles no les gusta a los “falsarios”, razón por la cual le manifestó todo su apoyo.

“La apoyamos porque no le gusta a los mentirosos, además de falsarios son muy groseros y cada vez que se da a conocer esto se lanzan contra Elizabeth”, dijo.

El mandatario mexicano apuntó que la sección “ayuda mucho a la sociedad, al gobierno, a los medios, para que prevalezca la verdad”.

Con información de López-Dóriga Digital