Son tantos los acarreados a marcha, que ya no hay camiones: AMLO
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó con que son muchos los acarreados a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre, que ya no hay autobuses para transportarlos a la Ciudad de México.

La manifestación esta del domingo son tantos los acarreados que ya no hay camiones (risas)”, dijo.

El mandatario mexicano dejó en claro que el pueblo de México se encuentra muy emocionado ante la marcha para celebrar los avances de la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

“La gente está emocionadísima, que vean cómo se vienen juntos, despacio, el que maneje un día antes, bien, nada de alcohol y es un festejo porque entre todos hemos logrado echar a andar la transformación de México y hay muy buenos resultados y la gente así lo siente, así lo ve, les voy a mostrar la encuesta de hoy, de los jueves, voy a tirar aceite”, expuso.

López Obrador aseveró que sí habrá derecho de admisión en la movilización, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, en la cual no estarán permitidos “violentos, provocadores, groseros, mal hablados”.

“Es una conmemoración de todos los que han participado en el movimiento de la transformación, pero también nos reservamos el derecho de admisión, solo nos reservamos el derecho de admisión para violentos, provocadores, groseros, mal hablados. Pero todos los que quieran, miren, acabamos de ver la encuesta”, enfatizó.

“No es la causa de un partido, de un movimiento es la causa de todo un pueblo, así es, mi partido es México, mi partido es México, entonces todos los que quieran ir, mujeres, hombres de buena voluntad, están invitados todos”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital