Minuto a Minuto

Nacional Gobierno destaca mejoras laborales para maestros en medio del conflicto con la CNTE
La posición del Gobierno federal ocurre mientras persisten las movilizaciones de la CNTE en la Ciudad de México
Deportes Christian Eriksen se encuentra bien tras desmayo en juego amistoso
Al minuto 65 del juego ante Ucrania, Eriksen se llevó la mano al pecho y cayó al suelo, lo que desató la alarma
Internacional Gobierno de Trump amenaza con revocar la ciudadanía a acusados de fraude migratorio
El Gobierno de Donald Trump anunció acciones legales destinadas a revocar la ciudadanía estadounidense a migrantes naturalizados
Nacional Activan el Plan DN-III-E en Chiapas, Oaxaca y Guerrero por lluvias de ‘Boris’
La tormenta tropical Boris provocará lluvias torrenciales en Guerrero y Oaxaca, así como lluvias intensas en Michoacán
Internacional Perú enfrenta una segunda vuelta electoral tras década de frustración política
La estabilidad política peruana ya no es únicamente un asunto doméstico; también es una variable observada por inversionistas, gobiernos y empresas que participan en la competencia tecnológica entre Estados Unidos y China
AMLO llega a Tabasco; augura mejor año económico para el estado
Foto de @heraldodetab

A su llegada al Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez”, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para 2020 la economía del estado irá mejor.

Tras ser recibido por los gobernadores de Tabasco, Adán Augusto López, y de Chiapas, Rutilio Escandón, el Ejecutivo federal afirmó: “A Tabasco ahora le va a ir mucho mejor”.

López Obrador realizará una gira de trabajo por ambas entidades, así como por Veracruz, para supervisar avances en la implantación del programa Sembrando Vida.

Este viernes estará en el municipio de Amatán, Chiapas para después viajar a Tabasco, al municipio de Teapa, donde supervisará un vivero comunitario.

Con información de Notimex