Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional La alcaldía Iztapalapa celebra su viacrucis más especial tras el reconocimiento de Unesco
Iztapalapa celebró su viacrucis en su 183.ª edición, en los ocho barrios originarios de la alcaldía
AMLO llega a rancho La Mora para reunirse con familias Langford y LeBarón
El presidente Andrés Manuel López y Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, llegaron por tierra a la reunión del mandatario con integrantes de la familia LeBarón. Bavispe, Sonora. Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido esta mañana con integrantes de la familia LeBarón y el gabinete de Seguridad en la comunidad de La Mora, en Sonora.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, arribaron al lugar en dos helicópteros de la Armada de México.

Por su parte, el mandatario y Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, llegaron por tierra.

Los alrededores de Bavispe están custodiados por elementos de la Guardia Nacional, quienes mantienen puestos de control en las entradas al municipio.

La reunión entre López Obrador y las familias LeBarón y Langford tiene como objetivo brindar información sobre las investigaciones en torno al asesinato de nueve integrantes de esas familias en noviembre de 2019.

La Fiscalía General de la República (FGR) tiene bajo arresto y arraigo a siete presuntos responsables de los asesinatos, mientras que otros dos sujetos fueron detenidos en Estados Unidos.

El sábado, en Agua Prieta, el jefe del Ejecutivo afirmó que el crimen contra la familia LeBarón no quedará impune ya que en su gobierno “el que la hace la paga”.

Se prevé que tras la reunión, el presidente de la República encabece un diálogo con la comunidad de la Sierra Alta de Sonora y después integrantes de la familia LeBarón y Langford ofrezcan una conferencia de prensa.

Con información de Notimex