“Tenemos muchas ganas de vernos. Ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo”, dijo el presidente al invitar a la población a su informe
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que no habrá límite de aforo en el informe que dará el próximo 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del tercer año de su gobierno.
López Obrador argumentó que ha pasado mucho tiempo desde su última congregación en el Zócalo, del cual detalló que le trae buenos recuerdos.
Y aunque ya hay indicios de la cuarta ola de COVID-19 en México, el presidente López Obrador dijo que, a pesar del dolor y la tristeza por la pandemia, no habrá límite de aforo en el Zócalo para su informe del 1 de diciembre.
“Si se llena mucho, no dejen de llevar su cubreboca” pic.twitter.com/nvmQE0hS3c
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 26, 2021
“Aprovecho para invitar a todos, a pesar del olor y la tristeza por la pandemia, pues tenemos que salir adelante, echarle ganas. Vamos a reunirnos en el Zócalo todos los que quieran asistir”, declaró.
“Es libre, no (habrá límite de asistencia) porque tenemos muchas ganas de vernos. Ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo democrático, que nos trae muy gratos recuerdos.
No es lo mismo estar en las oficinas. Hace falta estar en el Zócalo con la gente que quiera asistir, están todas y todos invitados”, puntualizó.
“Es el miércoles a las cinco de la tarde. Ahí vamos a hablar de lo que se ha hecho en tres años y también lo que vamos a seguir haciendo para la transformación de México”, concluyó.
En caso de que se llene el Zócalo, el jefe del Ejecutivo federal recomendó a la población llevar su cubrebocas, el cual reveló a los reporteros que siempre lo tiene listo “para cuando se requiera”.
“Si se llena mucho no dejen de llevar su cubrebocas. Miren, aquí lo traigo, para cuando se requiera”, señaló.
Con información de López-Dóriga Digital