Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
AMLO llama a hacer encuesta para decidir si vende avión presidencial
Foto de Morena

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por llevar a cabo una encuesta gratuita para determinar si se debe o no vender el avión presidencial, en caso de que gane las elecciones.

Durante un mitin en Nicolás Romero al que asistieron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, convocó a casas encuestadoras a realizar este ejercicio.

“Que hagan una encuesta, les voy a pedir gratis, no se les va a pagar porque se están rayando en estos tiempos, que le pregunten a la gente: ¿si quieren que se venda el avión presidencial o que se mantenga? Ya vamos a hacer las encuestas y ahí se va resolver”, manifestó.

AMLO llama a hacer encuesta para decidir si vende avión presidencial - avion-presidencial
Foto de internet

De esta manera, el tabasqueño sostuvo que, tras el debate, la preferencia de los ciudadanos no se han desplomado; aunque algunas voces así lo hayan dado a conocer.

“Estoy más de 20 puntos arriba y vamos a ganar la Presidencia, vamos creciendo y aunque les parezca increíble a los de la mafia del poder y sus voceros, estamos creciendo después del debate”, indicó.

López Obrador señaló que, de resultar ganador en los comicios del primero de julio, su gobierno será itinerante. “Siempre voy estar visitando los pueblos, vamos a gobernar desde abajo y con la gente”.

Finalmente, el candidato morenista manifestó apoyar a los trabajadores del desaparecido Sindicato Mexicano de Electricistas que no ha encontrado alguna fuente laboral y mejorar la educación del país sin atacar a los maestros.

Con información de Político