
Durante un mitin en Nicolás Romero al que asistieron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, convocó a casas encuestadoras a realizar este ejercicio
El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por llevar a cabo una encuesta gratuita para determinar si se debe o no vender el avión presidencial, en caso de que gane las elecciones.
Durante un mitin en Nicolás Romero al que asistieron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, convocó a casas encuestadoras a realizar este ejercicio.
“Que hagan una encuesta, les voy a pedir gratis, no se les va a pagar porque se están rayando en estos tiempos, que le pregunten a la gente: ¿si quieren que se venda el avión presidencial o que se mantenga? Ya vamos a hacer las encuestas y ahí se va resolver”, manifestó.

De esta manera, el tabasqueño sostuvo que, tras el debate, la preferencia de los ciudadanos no se han desplomado; aunque algunas voces así lo hayan dado a conocer.
“Estoy más de 20 puntos arriba y vamos a ganar la Presidencia, vamos creciendo y aunque les parezca increíble a los de la mafia del poder y sus voceros, estamos creciendo después del debate”, indicó.
López Obrador señaló que, de resultar ganador en los comicios del primero de julio, su gobierno será itinerante. “Siempre voy estar visitando los pueblos, vamos a gobernar desde abajo y con la gente”.
Finalmente, el candidato morenista manifestó apoyar a los trabajadores del desaparecido Sindicato Mexicano de Electricistas que no ha encontrado alguna fuente laboral y mejorar la educación del país sin atacar a los maestros.
Con información de Político