Minuto a Minuto

Nacional Depresión tropical Tres-E evoluciona a la tormenta tropical ‘Cristina’; ¿afectará a México?
La intensificación de 'Cristina' ocurre mientras la tormenta tropical 'Boris' continúa desplazándose frente a las costas del Pacífico mexicano
Nacional “Me he preparado para el cargo”: Evangelina Moreno detalla su aspiración al Gobierno de Baja California
Evangelina Moreno, diputada federal con licencia, se encuentra a la espera de los tiempos para registrarse por Morena.
Internacional Las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado hoy 8 de junio
Deportes Liga MX: Esteban Solari deja la dirección técnica del Pachuca
En un comunicado, la directiva del Pachuca agradeció a Esteban Solari su trabajo durante casi siete meses en la institución
Internacional Suman 4 casos de gusano barrenador en EE.UU.; atribuyen origen a México
Un brote a gran escalan de gusano barredor supondría en EE.UU. una pérdida de "miles de millones de dólares" en la industria ganadera
AMLO llama a ‘agotar toda la investigación’ para dar justicia a Anaya
En la foto, el excandidato a la Presidencia Ricardo Anaya. Foto de Facebook

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a ‘agotar toda la investigación’ para dar justicia al panista Ricardo Anaya Cortés, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinara que la PGR afectó la equidad en las pasadas campañas presidenciales en su contra.

Cuestionado sobre el tema en su conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano pidió castigar a los responsables si es que se cometieron delitos, pues él sabe lo que es ser perseguido del gobierno.

“Nosotros padecimos mucho de la represión, de la persecución del gobierno, hasta nos desaforaron de un partido”, recordó.

Es así que aseguró que durante su gobierno, no se perseguirá a nadie por consigna.

Respecto a la resolución del Tribunal Electoral, el excandidato presidencial dijo que espera que las maniobras tramposas y arteras jamás se repitan contra candidato alguno.

Con información de López-Dóriga Digital