Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum espera que Caso Farías Laguna no derive en tema político en Argentina
Farías Laguna es requerido en México por "delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos”,
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Deportes FIFA presenta el uniforme para los 50 mil voluntarios del Mundial 2026
La FIFA dio a conocer el martes 28 de abril el uniforme que portarán los 50 mil voluntarios en el Mundial 2026
AMLO le da un obsequio al papa Francisco
Foto tomada de Facebook

Andrés Manuel López Obrador, compartió en su perfil de Facebook una serie de fotografías del viaje que realizó a la ciudad del Vaticano, específicamente del momento en que entregó al papa Francisco, una medalla de Fray Bartolomé de las Casas y una carta.

“En Audiencia General saludé el día de hoy al Papa Francisco. Le entregué un presente y una breve carta que comparto con ustedes”, se lee en la publicación acompañada con seis fotografías.

En Audiencia General saludé el día de hoy al Papa Francisco. Le entregué un presente y una breve carta que comparto con ustedes.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Miércoles, 14 de octubre de 2015

De acuerdo con la fotografía compartida por el líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el mensaje al Sumo Pontífice fue:

“Vine a entregarle una medallita de Fray Bartolomé de Las Casas, defensor de los indios, en el inicio de la dominación colonial en México.

Le dejo mi modesto presente y esta breve carta, cuyo propósito principal es transmitir mi más sincero reconocimiento a su labor, no solo como representante de la Iglesia católica, sino con un Papa misionero, de verdad cristiano.

Su mensaje espiritual ayudará a que no se pierda la fe en la justicia y a mantener encendida la llama de la esperanza”.

AMLO le da un obsequio al papa Francisco - carta-al-papa

Con información de Reforma.