Minuto a Minuto

Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
AMLO le da un obsequio al papa Francisco
Foto tomada de Facebook

Andrés Manuel López Obrador, compartió en su perfil de Facebook una serie de fotografías del viaje que realizó a la ciudad del Vaticano, específicamente del momento en que entregó al papa Francisco, una medalla de Fray Bartolomé de las Casas y una carta.

“En Audiencia General saludé el día de hoy al Papa Francisco. Le entregué un presente y una breve carta que comparto con ustedes”, se lee en la publicación acompañada con seis fotografías.

En Audiencia General saludé el día de hoy al Papa Francisco. Le entregué un presente y una breve carta que comparto con ustedes.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Miércoles, 14 de octubre de 2015

De acuerdo con la fotografía compartida por el líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el mensaje al Sumo Pontífice fue:

“Vine a entregarle una medallita de Fray Bartolomé de Las Casas, defensor de los indios, en el inicio de la dominación colonial en México.

Le dejo mi modesto presente y esta breve carta, cuyo propósito principal es transmitir mi más sincero reconocimiento a su labor, no solo como representante de la Iglesia católica, sino con un Papa misionero, de verdad cristiano.

Su mensaje espiritual ayudará a que no se pierda la fe en la justicia y a mantener encendida la llama de la esperanza”.

AMLO le da un obsequio al papa Francisco - carta-al-papa

Con información de Reforma.