Deseamos que marinos estén con vida tras desplome de helicóptero: AMLO

Deseamos que marinos estén con vida tras desplome de helicóptero: AMLO - Foto de Notimex
Foto de Notimex

López Obrador informó que en dicho helicóptero viajaban cinco elementos de la Secretaría de Marina (Semar), el cual cayó en Valle Verde

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el desplome de un helicóptero MI-17 de la Secretaría de Marina-Armada de México, cuyos tripulantes hacían labores de combate a incendios forestales en las cercanías de Valle Verde.

López Obrador informó que en dicho helicóptero viajaban cinco elementos de la Secretaría de Marina (Semar), y expresó su deseo por encontrarlos con vida.

“Solidaridad y nuestro apoyo, el deseo de que se encuentren con vida cinco elementos de la Secretaría de Marina que viajaban en un helicóptero en la Sierra de Querétaro, muy cerca de San Luis Potosí, apagando incendios. Se desplomó el helicóptero, es un terreno muy difícil y todavía no llegan a donde se piensa que está”, dijo.

“Deseamos de todo corazón encontrarlos con vida, decirles a los marinos y soldados de México muchas gracias por todo lo que hacen. Ellos nos van a ayudar para garantizar la seguridad pública”, expresó.

La Secretaría de Marina informó en redes sociales del desplome este viernes de uno de sus helicópteros en San Luis Potosí. La aeronave modelo MI-17 había sido desplegada para combatir los incendios forestales en Jalpan de Serra, Querétaro.

Con información de López Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradordesplomehelicópteroincendios forestalesquerétaroValle verde
Menú de accesibilidad