AMLO invita a empresarios a participar en sorteo de la Lotería con cena en Palacio Nacional
AMLO invita a empresarios a participar en sorteo de la Lotería con cena en Palacio Nacional. Foto de Twitter López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador organizó una cena, en Palacio Nacional, con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) así como otros organismos de la iniciativa privada.

A través de su redes sociales, el presidente López Obrador confirmó que en la reunión invitó a los empresarios a participar en el sorteo de la Lotería del próximo 15 de septiembre.

De acuerdo con información de la Oficina de Comunicación de la Presidencia de México se dio a conocer que se trata de un diálogo con empresarios que no han sido tan cercanos al Gobierno Federal para revisar posibles inversiones futuras, así como analizar la agenda en el sector.

Entre los invitados a esta cena también se encuentra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, quien conversará sobre proyectos de desarrollo para su entidad.

El presidente del CCE, Francisco Cervantes, encabeza la lista de invitados a la cena en la que también están presentes Carlos Bremer, presidente de Value Group; Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta.

También el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit; el presidente del consejo de SuKarne, Jesús Vizcarra; el presidente de Grupo Pinsa, José Carranza; y el presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), Vicente Yáñez.

Con información de Milenio