Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO está en franca recuperación y optimista, afirma Sánchez Cordero

AMLO está en franca recuperación y optimista, afirma Sánchez Cordero - Foto de Presidencia de la República
Foto de Presidencia de la República

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, recalcó que el mandatario mexicano avanza en su recuperación tras su contagio por COVID-19

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya se encuentre al frente de las conferencias matutinas a partir del lunes de la próxima semana.

 

Sánchez Cordero recalcó que el mandatario mexicano avanza en su recuperación tras su contagio por COVID-19.

“El presidente está bien, avanzando en su recuperación. El viernes pasado nos dio muchísimo gusto de que nos diera un mensaje, sobre todo para acallar aquellas voces algunos temas que no eran para nada veraces”, reiteró.

Nos dio muchísimo gusto verlo bien, optimista, en franca recuperación. Lo vi de buen ánimo para lograr ya su recuperación, seguramente ya lo tendremos el lunes de la próxima semana”, resaltó.

 

Ayer, el presidente López Obrador cumplió una semana de su contagio por COVID-19, luego de una gira por el norte del país.

El mandatario mexicano reapareció en un video el viernes pasado, en el quinto día de su contagio, y con ello atajó rumores sobre su estado de salud.

“Todavía tengo COVID, pero los médicos me dicen que ya está pasando la etapa crítica”, añadió López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcoronaviruscovid-19Olga Sánchez Cordero
Menú de accesibilidad