Minuto a Minuto

Nacional “Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times
El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su contra carece de pruebas verificables
Nacional Lluvias en CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy viernes 5 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del viernes 5 de junio de 2026
Deportes Hamilton domina los entrenamientos para el GP de Mónaco
Hamilton marcó la vuelta rápida del día en el segundo ensayo, en el que se registraron los mejores tiempos
Nacional Con “Holbox Circular”, la isla se convierte en modelo nacional de economía circular: Mara Lezama
Con este programa, Holbox contempla el aprovechamiento de residuos, energía limpia y acciones para alcanzar cero plásticos de un solo uso
Entretenimiento Shakira pide no usar su imagen para las elecciones presidenciales de Colombia
Shakira se pronunció contra un montaje en el que supuestamente apoya a uno de los candidatos a la Presidencia de Colombia
“AMLO es un desquiciado y bocón”: Miguel Ángel Yunes
Foto de Internet

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, tuvieron un nuevo enfrentamiento público, esto en el marco de una nueva visita al estado por parte de AMLO.

A su llegada al aeropuerto Heriberto Jara con motivo de su tercera gira por el estado, López Obrador atacó al gobernador del estado, al decir que “se burla de los porteños al pretender imponer a su hijo, el senador con licencia Fernando Yunes Márquez, como candidato a alcalde del puerto jarocho”.

"AMLO es un desquiciado y bocón": Miguel Ángel Yunes - amlo-2
AMLO a su llegada a Veracruz. Foto de Internet

López Obrador añadió que al visitar Xalapa “exhortaré a los veracruzanos para que no se dejen chorear por Yunes” y criticó al gobernador pues intenta convertirse en “paladín de la honestidad, cuando es muy corrupto, ahora como burla está apoyando a su hijo para que sea candidato a presidente municipal de Veracruz, lo quiere imponer de presidente municipal, él de gobernador y el hijo del presidente municipal de Veracruz”.

Miguel Ángel Yunes no dudó en responder al dirigente de Morena, cuestionando su salud mental y su actitud autoritaria.

En un video, Yunes dijo que “cada día queda más claro que Andrés Manuel López Obrador padece un severo desequilibrio mental, así lo indica su actitud autoritaria, hace unos días le faltó el respeto a la Marina Armada de México… hoy llegó al Aeropuerto de Veracruz y ofendió a los periodistas, les dijo que estaban maiceados”.

Añadió que sus declaraciones muestran al verdadero López Obrador, y añadió que el precandidato se encuentra preocupado que en la bodega de Duarte haya información que vincule a Morena.

“Se enojó porque di a conocer la bodega donde Duarte guardaba información, seguramente le preocupó que allí haya información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte”, comentó.

Por último Yunes llamó a AMLO “desquiciado y bocón” y dijo que él “sí ha combatido la corrupción, tú lo que has hecho es vivir del presupuesto toda tu vida”.

Con información de Radio Fórmula