“AMLO es hombre de Estado. Dejará que candidato se decida con encuesta”: Monreal

Ricardo Monreal afirmó que no se va a separar de Morena y no va a traicionar a López Obrador


Netlog

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Ricardo Monreal Ávila, delegado de la Cuauhtémoc, quien afirmó que Andrés Manuel López Obrador es un hombre de Estado, por lo que dejará que el candidato de Morena a la jefatura de gobierno se decida mediante la encuesta realizada la semana pasada.

“Esta vez ha dejado que las encuestas definan”, dijo Monreal sobre el líder de Morena. Agregó que AMLO tiene una actitud muy abierta y es un hombre pragmático.

Indicó que a pesar de haber preferido una elección primaria y no una encuesta, va a aceptar los resultados. Agregó que está descartado ir con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en caso de no obtener la candidatura.

 

 

Monreal afirmó que no se va a separar de Morena y no va a traicionar a López Obrador, de quien dijo debe ser presidente de la República. Aseveró que AMLO se encuentra en su mejor momento y que está mejor que en el 2006.

Sobre la Ciudad de México, dijo que se ha convertido en una ciudad con grandes problemas de inseguridad, de movilidad y de servicios públicos fundamentales.

“No será una comodidad gobernar la Ciudad de México”, comentó y dijo tener todo su empeño, capacidad y conocimiento para gobernar.

 

 

 

Redacción