AMLO entrega Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura 2020
El presidente López Obrador entrega el Premio Nacional de Ingeniería 2020 a José Francisco Garaicoechea. Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó en Palacio Nacional los Premios Nacional de Ingeniería y Arquitectura correspondientes al año 2020.

“Están en la conferencia quienes van a recibir los Premios Nacionales de Arquitectura e Ingeniería por parte de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México”, inició.

Nos da mucho gusto que nos visiten, que estén aquí. Una felicitación y abrazo afectuoso, respetuoso, a quienes van a recibir estos premios por su trayectoria profesional y por lo que ha aportado al desarrollo de nuestro país”, apuntó al inicio de la conferencia matutina.

Ricardo Rodríguez, presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM), detalló que los galardonados fueron el  ingeniero José Francisco Garaicoechea y al arquitecto fraile benedictino, fray Gabriel Chávez de la Mora.

“La selección del premio proviene de un ejercicio democrático e impecable donde únicamente pueden ser propuestos y seleccionados profesionistas ampliamente destacados y reconocido con una trayectoria decepción, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital