Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Se dará muy buena lección en elecciones, afirma Lopez Obrador

Se dará muy buena lección en elecciones, afirma Lopez Obrador - Foto de lopezobrador.org.mx
Foto de lopezobrador.org.mx

En Durango, López Obrador afirmó que en los comicios federales se dejará atrás las "rémora del fraude electoral"

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los gobiernos federal, así como los estatales y municipales darán una buena lección en las elecciones del próximo 6 de junio.

En la inauguración del Hospital General de Gómez Palacio, en Durango, López Obrador afirmó que en los comicios federales se dejará atrás la “rémora del fraude electoral”.

 

“Que no haya injerencia de los gobiernos, ni de los gobiernos municipales ni de los gobiernos estatales ni del gobierno federal. Que haya democracia, que se garanticen elecciones limpias y libres, que dejemos atrás esa rémora del fraude electoral”, puntualizó.

Creo que vamos a dar una muy buena lección en las próximas elecciones porque hay un acuerdo ya con todos los gobernadores en favor de la democracia”, refirió.

López Obrador afirmó que México ha garantizado el abasto de vacunas contra el COVID-19.

“Se está avanzando en el Plan Nacional de Vacunación, ya tenemos resuelto el abasto de vacunas, ya se han contratado vacunas para 140 millones de dosis y se tiene asegurado que muy pronto vamos a vacunar a todos los mexicanos, vacuna universal y gratuita”, expresó.

Durante el evento, el mandatario celebró el avance en la construcción y la puesta en funcionamiento del nuevo Hospital General de Gómez Palacio, cuya inversión ascenderá a mil 200 millones de pesos y su operación anual costará alrededor de 600 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital

6 de junioamloandrés manuel lópez obradorelecciones 2021
Menú de accesibilidad