Minuto a Minuto

Nacional “Sinaloa no está solo, aquí está su presidenta”: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dio el banderazo de salida a la construcción del Hospital Regional de Especialidades del IMSS en Culiacán, Sinaloa
Internacional México urge al diálogo y al cese del uso de la fuerza en Medio Oriente
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) advirtió sobre posibles repercusiones de una mayor hostilidad en Medio Oriente
Nacional Ocho muertos tras accidente carretero en Morelos
El accidente ocurrió justo a la altura del kilómetro 61 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en Morelos, este 28 de febrero
Internacional Netanyahu afirma que hay “señales” de que Jameneí está muerto
Benjamín Netanyahu argumentó de que hay "señales" de que el líder supremo iraní, Alí Jamenei, "dejó de existir"
Internacional Confirman más de 200 muertos en Irán tras ataques de Israel y EE.UU.
El portavoz de la Media Luna Roja en Irán aseguró que 24 de las 31 provincias del país fueron atacadas por EE.UU. e Israel
AMLO dijo estar “muy satisfecho” del trabajo de la FGR en su sexenio
Foto de FGR

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar “muy satisfecho” del trabajo que ha realizado la Fiscalía General de la República (FGR), en especial de su titular, Alejandro Gertz Manero.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que durante su sexenio la FGR actuó con “independencia, autonomía y profesionalismo”.

Estoy muy satisfecho con el trabajo de la Fiscalía General de la República”, aseveró.

“Nunca tuve ningún problema, nunca les hice una proposición indecorosa, nunca les ordené que persiguieran a nadie, nunca les pedí que le fabricaran delitos a nadie, y ellos actuaron con independencia, autonomía y profesionalismo” destacó en el Salón Tesorería.

“En especial el doctor Alejandro Gertz Manero, a quien le agradezco en nombre del Gobierno que represento por el trabajo profesional que realizaron”, puntualizó esta mañana.

Con información de López-Dóriga Digital