Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO da la bienvenida a Alberto Fernández en Palacio Nacional

AMLO da la bienvenida a Alberto Fernández en Palacio Nacional - Foto de captura de pantalla
Foto de captura de pantalla

El presidente López Obrador hizo los honores correspondientes su homólogo argentino Alberto Fernández en Palacio Nacional

 Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, le dio la bienvenida a su homólogo argentino Alberto Fernández en Palacio Nacional.

El presidente argentino llegó a las 6:52 h local en una camioneta blindada a la sede presidencial, ubicada en el Zócalo de la Ciudad de México, y fue recibido en la puerta por López Obrador, quien le ofreció una reverencia y un abrazo.

 

López Obrador le hizo los honores correspondientes al presidente de Argentina, para después darle un breve recorrido por Palacio Nacional e inmediatamente llevarlo a la conferencia matutina.

Hoy es un día especial en esta conferencia mañanera tenemos de invitado a Alberto Fernández, presidente de Argentina, amigo nuestro, representante de un pueblo hermano, fraterno, como lo es el pueblo de Argentina”, apuntó López Obrador al iniciar la conferencia matutina.

 

“Vamos a llevar a cabo esta conferencia como todos los días y como lo hacemos los martes que se dedica la conferencia a informar sobre el tema de salud, el Pulso de la Salud, luego si lo desea, vamos a escuchar con mucho gusto, con agrado a Alberto y al final quiero dar a conocer algo al pueblo de México”, apuntó el mandatario mexicano.

Fernández aterrizó el lunes en la capital mexicana para una visita de Estado de tres días con motivo de los 200 años de la declaración de independencia de México y bajo una agenda repleta de eventos como la visita de un laboratorio de envasados de vacunas contra el COVID-19 y reuniones con empresarios como Carlos Slim.

Con información de López-Dóriga Digital

#ArgentinaAlberto Fernándezamloandrés manuel lópez obradormexico
Menú de accesibilidad