Minuto a Minuto

Internacional China pide a EE.UU. “dejar las presiones” si quiere resolver tensiones por medio del diálogo
Según cifras difundidas por la prensa estadounidense, que cita documentos de la Casa Blanca, las importaciones chinas soportan ya aranceles acumulados del 145 %
Internacional La empresa del helicóptero siniestrado en el Hudson ya había tenido un accidente en 2013
Un helicóptero de esta empresa realizó un aterrizaje de emergencia en 2013 cuando transportaba a cuatro turistas suecos.
Nacional Dos fraudes, dos gobiernos, dos medidas
Y sí, aquí veo otro cambio derivado de otros tiempos. El antecesor encubrió al director de Segalmex por el fraude; la sucesora, despidió y mandó investigar al de Birmex por lo mismo: otro robo
Deportes Dos muertos tras choques entre aficionados de Colo Colo y policías en Santiago
El enfrentamiento surge cuando los aficionados intentaron entrar a las gradas antes de tiempo, fue entonces cuando se cayó una reja y aplastó a los jóvenes
Nacional Apagón afecta a varias colonias de la Cuauhtémoc
Primeros reportes apuntan a que el apagón se debió al incendio de un registro eléctrico
Promete AMLO a Cuba insistir con EE.UU. poner fin a bloqueo y ser incluida en Cumbre de las Américas
Mensaje de López Obrador en Cuba. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió a Cuba intervenir a su favor ante Estados Unidos para acabar con el bloqueo contra la isla e incluirla en la Cumbre de Las Américas.

Durante su mensaje oficial el mandatario mexicano destacó la relación de “auténtica hermandad” entre México y Cuba y refrendó su apoyo al pueblo cubano.

Seguiré insistiendo para buscar, como primer paso, que Estados Unidos levante el bloqueo a esta nación hermana”, dijo.

López Obrador abogó así por el restablecimiento de las relaciones de cooperación y amistad entre Estados Unidos y Cuba.

Insistiré con el presidente (Joe) Biden en que no se excluya a ningún país de América en la cumbre del mes próximo (Cumbre de Las Américas) a celebrarse en Los Ángeles, California”, continuó.

El mandatario mexicano externó su deseo de que sea cada nación la que decida si asistir o no a la Cumbre en lugar de ser excluidas.

Con información de López-Dóriga Digital