Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO confirma reunión con familia LeBarón; lamenta enfrentamiento en Coahuila

AMLO confirma reunión con familia LeBarón; lamenta enfrentamiento en Coahuila - Julián LeBarón Marcha Ciudad de México López Obrador
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunirá con integrantes de la familia LeBarón, para "informarles de la investigación"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que este lunes se reunirá con “alrededor de 30” integrantes de la familia LeBarón.

“Vamos a tener este encuentro con la familia LeBarón, es nuestra responsabilidad vamos a informarles de la investigación que se está realizando, del avance que ha habido”, dijo presidente durante su conferencia de prensa matutina de este lunes.

El mandatario agregó que se va a informar y “va a estar un representante de la Fiscalía General que es el organismo de gobierno encargado de la investigación”.

Agregó que “nos mandaron una lista de los asistentes y son familiares todos, de las dos familias… alrededor de 30″.

 

 

Por otra parte, lamentó el “enfrentamiento, una agresión al ayuntamiento en Villa Unión, Coahuila, y perdieron la vida 21 personas, ese es el informe, presuntos delincuentes, policías y tambien dos ciudadanos que no participaron en el enfrentamiento”.

Aseguró que este tipo de acontecimientos no habían pasado esto en Coahuila desde hace mucho tiempo y añadió que su gobernador es de los que más atención le dedica al tema de seguridad.

“Fue un caso excepcional y que esto no es lo común”, aseveró.

El presidente López Obrador adelantó que esta semana se presentará un informe sobre seguridad en cada estado.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcoahuilaenfrentamientofamilia LeBarón
Menú de accesibilidad