Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO celebra que Trump haya garantizado una transición ordenada y pacífica del poder en EE.UU.

AMLO celebra que Trump haya garantizado una transición ordenada y pacífica del poder en EE.UU. - Donald Trump Estados Unidos
Foto de EFE/Michael Reynolds

"Creo que es una buena noticia", aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la promesa de Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el mandatario estadounidense Donald Trump haya garantizado una transición ordenada y pacífica del poder en la Unión Americana.

Aprovecho para celebrar que ayer hubo un comunicado del presidente Trump, garantizando que va a llevas  acabo una transición ordenada, pacífica, para el día 20 de enero, creo que es una buena noticia”, dijo.

El mandatario mexicano habló sobre la conversación que tuvo el canciller Marcelo Ebrard con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional del presidente electo estadunidense Joe Biden, el cual tuvo que ver cn temas migratorios.

“A partir de la conversación telefónica con el presidente Biden se acordó empezar a ver asuntos bilaterales que tienen que ver co  la agenda de México con  EE.UU., en particular con el tema migratorio, eso se está tratando, fue el tema principal de esta conversación que tuvo el canciller Marcelo Ebrard”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradordonald trumpEstados UnidosJake Sullivanjoe bidenmarcelo ebrard
Menú de accesibilidad