Foto de Archivo

“AMLO celebra pleito entre el PRI y el PAN”: Moreno Valle

Rafael Moreno Valle indicó que el Frente Ciudadano necesita hacer un planteamiento como grupo y tener una propuesta


Netlog

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, quien indicó que Andrés Manuel López Obrador está celebrando el pleito entre el PRI y el PAN.

El también aspirante a la candidatura presidencial lamentó la salida de Margarita Zavala, pues le quitará votos al PAN. Agregó que lo que pasa en el partido es un golpe y que Ricardo Anaya está cometiendo un error que “no podemos minimizar”.

Afirmó que el Frente Ciudadano debe promover el diálogo y plantear un método abierto para elección de candidato, lo que representa una oportunidad de diferenciarse de Morena y del PRI.

“La legitimidad te da fortaleza, la imposición te debilita”, dijo.

Adelantó que estará dando la pelea desde el partido por el método abierto para elección de candidato presidencial del Frente.

Moreno Valle indicó que se necesita hacer un planteamiento como grupo y tener una propuesta, no solo ir contra Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que de ninguna manera dejará el PAN, pues buscará “recuperar la esencia del partido”, para poder democratizar las decisiones.

Redacción