Minuto a Minuto

Deportes Video: ‘Hormiga’ González concreta su primer doblete con el Olympiacos
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran actuación en el triunfo del Olympiacos ante el Volos, dentro de la Copa de Grecia
Nacional Aurelio Nuño advierte una “debacle educativa” en México tras resultados de la prueba PISA 2025
El extitular de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, analizó los resultados de México en la prueba PISA 2025
Internacional Trump afirma que EE.UU. usará “todo su poder” para impedir otro ataque como el 11S
Trump advirtió que EE.UU. usará todo su poder para evitar que un ataque como el 11S vuelva a ocurrir
Nacional Atacan a personal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay cuatro detenidos
Garcia Harfich confirmó el ataque armado contra elementos del Servicio de Protección Federal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa
Deportes Mundial Femenil Sub 20: México cae ante Polonia y complica su pase a la siguiente ronda
La Selección de México complicó sus aspiraciones de avanzar en el Mundial Femenil Sub 20 al perder contra la local Polonia
AMLO celebra compromiso del TEPJF e INE contra el fraude electoral
Foto de @PartidoMorenaMx

Este lunes, Andrés Manuel López Obrador celebró el compromiso realizado por los presidentes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y del Instituto Nacional Electoral, quienes se comprometieron a que no haya posibilidad de que se cometa un fraude electoral.

“Qué bueno, lo celebro. Claro que coincido en que se debe garantizar el voto libre y secreto y se debe de garantizar la democracia, y si él se está comprometiendo a que las elecciones van a ser libres y limpias los felicito a los dos, al presidente del INE y del Tribunal. Qué bueno que están haciendo ese compromiso”, comentó.

AMLO celebra compromiso del TEPJF e INE contra el fraude electoral - amlo-ine-tepjf-fraude-compromiso
Foto de Internet

Durante un evento de campaña en Chiapas, recordó que el presidente Peña Nieto hizo la misma promesa de garantizar el voto libre, por lo que pidió a los gobernadores comprometerse a que no se desviarán recursos públicos para influir en las elecciones.

“Falta que se pronuncien los gobernadores. Qué los gobernadores se comprometan a que se va a respetar el voto y que no van a intervenir en la elección, que no van a utilizar el dinero del presupuesto”, señaló.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que en estados como Veracruz y Puebla se utilizan recursos públicos para comprar votos y dijo que es un pecado social traficar con la pobreza de la gente y comprar sus votos.

Con información de El Universal