Minuto a Minuto

Internacional “¿Dónde estoy?”, las primeras palabras de Christa Pike tras su fallida ejecución en EE.UU.
Actualmente, Christa Pike tiene un coágulo sanguíneo en un brazo, ha desarrollado neumonía y no puede tragar
Internacional Maduro y Cilia Flores serán acusados de presuntas torturas a estadounidenses: CNN
Según CNN, que cita varias personas familiarizadas con la investigación, se espera que Maduro y Flores sean acusados por los fiscales de Nueva York de torturar a ciudadanos de Estados Unidos que estuvieron en cárceles venezolanas
Internacional El Gobierno español, políticos y sindicatos lamentan la muerte de Maricarmen
Pedro Sánchez expresó sus condolencias a la familia y seres queridos de Maricarmen, y envió un abrazo a quienes lamentan su pérdida
Entretenimiento Murió el cantautor Piero, autor de ‘Mi Viejo’, a los 81 Años
El cantautor Piero, autor de 'Mi Viejo', murió a los 81 años de edad este miércoles 7 de octubre de 2026
Vida y estilo Moscow Fashion Week, plataforma ideal para el talento latinoamericano
La Moscow Fashion Week demostró nuevamente por qué Moscú es considerada un centro clave para los diseñadores emergentes
AMLO califica como “muy buena” la gestión de Sheinbaum en CDMX
Foto de lopezobrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó la gestión de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino, como “muy buena“, y argumentó que es una funcionaria “de primera“.

López Obrador apuntó este martes en la conferencia matutina de Palacio Nacional que también otros funcionarios del Gobierno Federal tienen calificación de “MB”

“Así como nos calificaban antes en la facultad de ciencias políticas, era ‘N’, no acreditado, eso era cuando cepillaban a uno; luego ‘S’, suficiente; ‘B’, buena; y ‘MB’, muy buena”, dijo.

Vamos a quedarnos con esas cuatro: tiene ‘MB’, Claudia. Y hay otros servidores públicos del Gobierno que también tienen ‘MB’, casi todos ‘MB’, están muy bien. Claudia (Sheinbaum) es de primera”, argumentó.

Cuestionado sobre el encuentro entre el canciller mexicano Marcelo Ebrard y el coordinador de ls senadores morenistas Ricardo Monreal el fin de semana pasado, el mandatario mexicano dijo que “todos son amigos“, y que no veía señales de cara a la sucesión presidencial de 2024

Todos son amigos, todos los compañeros y todos tenemos un propósito superior que es la transformación de nuestro país”, afirmó

Con información de López-Dóriga Digital