Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO asegura que continuará trabajando con gobernadores del PRI

AMLO asegura que continuará trabajando con gobernadores del PRI - Foto de Twitter Andrés Manuel López Obrador
Foto de Twitter Andrés Manuel López Obrador

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con gobernadores del PRI, con quienes acordó continuar trabajando

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece con gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Palacio Nacional tras la reunión que sostuvo con los mandatarios estatales.

En la publicación, el mandatario aseguró que acordó con los gobernadores continuar trabajando por el bien de la gente.

“Me reuní con gobernadores del PRI. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción”.

Más temprano, durante  su conferencia de prensa matutina, informó que iniciaría reuniones con todos los gobernadores del país en encuentros que se realizarán por bloques, de acuerdo con la procedencia partidista de los mandatarios estatales.

Agregó que en la reunión que sostuvo el pasado 14 de enero con todos ellos, acordó encuentros en bloques para abordar diversos temas en sus estados.

López Obrador indicó que el siguiente encuentro será con los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), posteriormente con los emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y posteriormente con los que no se agrupan en algún partido.

“Me voy a reunir con todos para ponernos de acuerdo en los trabajos que llevamos de manera conjunta”, aseguró el presidente.

El titular del Ejecutivo Federal celebró que los mandatarios de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, y de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acudieran a los eventos que realizó el fin de semana en esos estados.

Dijo que a pesar de que existen discrepancias entre una parte de la ciudadanía y sus gobernantes, tanto Riquelme como Rodríguez estuvieron en las plazas públicas.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

amlogobernadorespritrabajo
Menú de accesibilidad