Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO arma equipo de abogados para seguir juicios fiscales; amaga a jueces

AMLO arma equipo de abogados para seguir juicios fiscales; amaga a jueces - Foto de Senado de la República
Foto de Senado de la República

El presidente detalló la conformación de un equipo de abogados "incorruptibles" para seguir juicios contra empresas que deban impuestos

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció la conformación de un equipo de abogados “incorruptibles” que seguirán las denuncias contra empresas deudoras de impuestos.

 

“Ahora hay un equipo, y se lo digo con todo respeto a las empresas, que depende mí, estoy formando un equipo con abogados, eso sí, muy preparados y sobre todo incorruptibles. Y a partir de que se presenta una querella, una denuncia, seguimiento”, señaló en la conferencia matutina de este jueves.

 

López Obrador detalló que si hay jueces que intenten encajonar las denuncias, serán denunciados ante la autoridad correspondiente.

“Y si un juez metió en el cajón la denuncia y ahí la dejó por más tiempo del debido, ese juez va a ser denunciado en la Suprema Corte de Justicia para que se termine con la impunidad”, aseveró.

 

 

López Obrador señaló que se aumentarán impuestos, y llamó a la ciudadanía a cumplir con el fisco.

“Es nada más que todos cumplamos (con el pago de impuestos). Vamos a llevar a cabo esta práctica y nos conviene a todos”, refirió.

Con información de López-Dóriga Digital

abogadosabogados incorruptiblesamloandrés manuel lópez obradorempresasFiscojuicios fiscales
Menú de accesibilidad