Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
AMLO anuncia que visitará Minatitlán
Conferencia AMLO 22 de abril. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su tradicional conferencia de prensa desde el Puerto de Veracruz, anunciando que visitará Minatitlán.

“Es más que oportuno estar en Veracruz (para) decirle a los ciudadanos de Minatitlán que los vamos a visitar este viernes”, dijo en relación al asesinato de 14 personas durante una fiesta familiar.

Expuso que se reunió con el gobernador Cuitláhuac García para realizar un análisis de la situación y apoyar al estado para garantizar la paz y la tranquilidad.

“Yo lamento mucho lo que sucedió en Minatitlán y lo que ha venido pasando en otras partes, solo quiero decir que vamos a garantizar la paz en Veracruz; es mi compromiso como presidente de la República.”

Añadió que llevará tiempo “porque dejaron al país en una situación lamentable”, y explicó que la ‘herencia’ que se recibió en el país y de manera particular en Veracruz fue la de contubernio entre delincuencia y autoridades.

También estará en Coatzacoalcos, y posteriormente se trasladará a Oaxaca, donde visitará Matías Romero, Salina Cruz, Juchitán y para reuniones de trabajo y actos públicos.

Con información de López-Dóriga Digital