Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO asegura que “no es cierto” que se haya vacunado contra el COVID-19

AMLO asegura que “no es cierto” que se haya vacunado contra el COVID-19 - Foto de EFE
Foto de EFE

López Obrador afirmó que esperará su turno para aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus, aproximadamente en el mes de marzo de 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que es falsa la información de que ya se haya aplicado la vacuna contra el COVID-19.

López Obrador afirmó que esperará su turno para aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus, aproximadamente en el mes de marzo de 2021.

No es cierto (de que ya se aplicó la vacuna contra el COVID-19), pero así hay muchísimas cosas en los medios, muchas mentiras, imagínense ?cómo voy a hacer yo eso, que me voy a vacunar? Lo que estoy haciendo es cuidándome, hasta que me toque el turno”, destacó.

“Me va a tocar como para marzo, por la edad y la hipertensión, decir que estoy bien de salud, gracias a la naturaleza, al Creador y a la ciencia, estamos bien”, enfatizó.

López Obrador acusó que dicha afirmación de que ya se había vacunado es parte de la campaña de los “conservadores” contra su gobierno.

“Es parte de la politiquería, son muy inmorales nuestros adversarios, eso es un distintivo, una característica del conservadurismo, son muy hipócritas, muy mentirosos y muy corruptos, cuando sepan de un conservador actúen de manera precavida”,  argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcoronaviruscovid-19vacuna
Menú de accesibilidad