Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que España es una “causa perdida” y pide cortar todo el comercio
Trump se pronunció por cortar el trato "de inmediato" con España porque el país "no tiene remedio, son mala gente"
Ciencia y Tecnología Más del 90% de la población mundial se verá afectada de alguna forma por el cáncer
La OMS exhorta a hacer de la prevención del cáncer una prioridad política en el mundo, pues para 2050 los decesos se elevarán a 35 millones al año
Nacional Vinculan a proceso a Gilda Lozoya, pero le conceden la libertad condicional
La FGR presentó 54 datos de prueba contra Gilda Lozoya, a quien identificó como prestanombres y beneficiaria de una empresa en el caso Agronitrogenados
Internacional Parlamento Europeo ratifica el acuerdo comercial entre México y la UE
La Eurocámara dio el visto bueno a un pacto por el que la Unión Europea y México actualizan su relación comercial
Nacional Metro CDMX aplica la dosificación de maniobras en 7 líneas
La mañana de este miércoles se presenta alta afluencia de personas en al menos siete líneas del Metro CDMX
AMLO asegura que “no es cierto” que se haya vacunado contra el COVID-19
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que es falsa la información de que ya se haya aplicado la vacuna contra el COVID-19.

López Obrador afirmó que esperará su turno para aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus, aproximadamente en el mes de marzo de 2021.

No es cierto (de que ya se aplicó la vacuna contra el COVID-19), pero así hay muchísimas cosas en los medios, muchas mentiras, imagínense ?cómo voy a hacer yo eso, que me voy a vacunar? Lo que estoy haciendo es cuidándome, hasta que me toque el turno”, destacó.

“Me va a tocar como para marzo, por la edad y la hipertensión, decir que estoy bien de salud, gracias a la naturaleza, al Creador y a la ciencia, estamos bien”, enfatizó.

López Obrador acusó que dicha afirmación de que ya se había vacunado es parte de la campaña de los “conservadores” contra su gobierno.

“Es parte de la politiquería, son muy inmorales nuestros adversarios, eso es un distintivo, una característica del conservadurismo, son muy hipócritas, muy mentirosos y muy corruptos, cuando sepan de un conservador actúen de manera precavida”,  argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital